...Fallas '09




Comentarios

  1. Viva Valencia y mis amigos valencianos!!!

    Nunca viví estas fiestas como este año. Ahora estoy presenciando la cremá.

    Besos sobre todo a tu nieto que cada día está más hermoso.

    ResponderEliminar
  2. !!Que guay, Alfredo !!

    Me encantan las fotos que has puesto. Muy, pero que muy chulas.

    Yo he querido poner tantas, que no se ven bien.Estan pequeñitas.
    Pero bueno, asi se quedan ahi en el blog de recuerdo.
    Ya esta, ya no hay fallas.
    Me da pena que las quemen.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Por fin acaban,necesito descansar de tanto petardo,y de tanta fiesta,jejeje.
    Feliz cremá!

    ResponderEliminar
  4. Si hoy hubieras hecho un "Where's Alfred" lo adivino rápido!!!
    ¡Que artistas los que hacen els ninots! Las fotos son buenísimas, la que más me ha gustado es la del muñeco que lleva el mocador en la cabeza,¡que guapo!.
    En vuestro honor PUUUUUUUUUMMMMMM! EL ÚLTIMO PETARDO!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las fotos.
    Bueno entre las de Tere y las Tuyas, he visto algo de fallas.
    Solo he visto la de Albacete-Marvá, que es la de mi nieta, y como he estado en casa, pues solo he oidi "algun" petardo...

    La ofrenda la vi desde la Tele y además no vi a mi nieta, de su falla solo salió el estandarte.
    Haber si el año que viene tengo más suerte.
    Gracias, un beso

    ResponderEliminar
  6. Cien millones de euros, se quemaron la noche de San José, como no podía ser de otra forma, a partir de mañana se pondrán de nuevo en marcha otros 100 millones para dar trabajo a artistas, guionistas, músicos, pintores, carpinteros, impresores, pirotécnicos, indumentaristas, rotulistas, etc.

    sólo un par de interrogantes:

    ¿Que íbamos a hacer con 400 fallas guardadas año tras año?

    Que pasaría si le dijéramos a Ferrán Adría, ante una de sus genialidades: ¿Y estos nudos esferificados de yogur con ficoide glaciale, alcaparras y «beurre noir», tan espectaculares me los tengo que comer?

    Algunas obras de Arte, son efímeras, nacen para ser engullidas al momento, disfrutadas y consumidas, éstas además, se reencarnan en si mismas año tras año.

    Y además, que pasa!! Los valencianos somos así de espléndidos!!

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  7. Buena colección de fotos, muy ilustrativas.

    Buena argumentación la de Alfredo, la comparto.

    Salu2:

    ResponderEliminar
  8. Precioso mosaico de las fallas 2009. Sin saberlo has puesto dos fotos de una que he "carteleado" yo. Y no tienes mi "opera prima" artística, que te pasaré por mail. Lo mejor de este año, ese saragüell.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario