A propósito de los "Sábados Literarios..."


Como sabéis, la convocatoria para este sábado se ha suspendido y al parecer de forma definitiva.
No obstante y a pesar de no salir el "Bus", Yo, desde mi "Plaza" de aparcamiento particular voy a publicar el relato tal y como estaba previsto.
i
Los "Bús" virtuales también se desgastan y a veces necesitan ser sustituidos o retirados definitivamente de la circulación. Es por eso, que este contratiempo no nos debe afectar en demasía, seguro que Nuevos Proyectos de Viaje compartidos, esperan en alguna de nuestras "Cocheras".


No obstante, yo emplazo a aquellos viajeros que tuviesen previsto publicar su relato, que lo hagan, al menos en homenaje a los desinteresados conductores que este formato a tenido: Tag, Cass, Mimi, Tésalo, Teresa Cameselle, Ardilla, De Sousa, Mª José Moreno, Dorotea, Natalia, Gustavo y alguno más que me olvido, especialmente su creadora Mercedes.
i
Alfredo

Comentarios

  1. Yo lo tengo programado desde hace una semana, de hecho lo publiqué porque me equivoqué de fecha!!.

    Espero que al final Mercedes se anime; pero si no, nos damos un garbeo literario a pie y leemos el trabajo de los compañeros. Después de los excesos veraniegos nos vendrá bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vale, me apunto a tu idea y lo colgaré esta noche. Me parece bien y espero que todo vuelva a su cauce y si no pues ya estan los jueves y podemos crear algo nuevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ahí estaré... el bus de la foto lo conozco, es más, creo que tengo los títulos de propiedad. Pero podemos ponernos de acuerdo en el precio: un paseito por la Plaza de la Virgen o una cena en el Monkili. jajaj

    besitos y gracias a Dios es Sábado!!!!!

    P.D. cambió el precio: una tarde con Alejandro.

    ResponderEliminar
  4. Alfredo, ha sido generoso esto, que has expuesto. Y, ciertamente muy acertado.
    http://odisea27.blogspot.com

    mucho afecto,

    Tésalo

    ResponderEliminar
  5. hostiasss...te leo y y y y...eres un tipo cojonudo , alfreddo...
    gracias por ser asi.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de mandarle un email a Merce. A ver que dice.

    ResponderEliminar
  7. No hay bus...daremos un paseo caminando. Dara gusto compartir las historias de los quince años.
    A eso de las doce nos encontraremos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Alfredo ya esta publicada mi entrada/homenaje de los Sabados Literarios. Aquí te dejo mi enlace para que lo incluyas en el plano del paseo literario

    http://ardilla-roja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Y yo con estos pelos, me dejas de piel de moniato, ni idea.
    Ayyy Alfredo que acabo de llegar de las Eólicas y aún no sé nada de nada ni me situo ni dejo de nadar en mares turquesa.

    He ido leyendo los relatos y al llegar aquí veo que se suspendió el Sábado. Ánimos a Mercedes.
    Amigos y amigas, quedan los JUEVES, el próximo tocan músicas a escribir con melodía sin desafinar o al ritmo de cada cual, GUS nos espera. !Salve! a todos y todas, sabatinos y jueveros.
    Gracias generoso Alfredo por mentarnos y por este post. que me informa estando yo en la cima de un volcán, todavía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario