Este jueves, relato. "No te vayas a quedar de piña..."

     
     -¡Que te he dicho mil veces que aunque la piña se vista de seda, piña se queda!
     -¿Tú crees, no pasaría por una piña real?
     -¿Real, dices…? Como mucho una piña colada con cola de pavo tonto.
     -No me digas eso, que me despiñono, ahora que estoy en edad de merecer…
     -¿Merecer…? Sí, solo te falta un cartel que diga “Piña vieja busca Piño en buen estado”
     -Es que yo no soy una piña cualquiera… soy de savia azul, mi mamá me llamaba “Principiña”
     -Eso sería antes de la guerra de los 100 piñones, y tú los perdiste todos.
     -Los perdí con dignidad y eso me hizo heredera del honor que me acompañará siempre.
     -Quítate de enmedio del camino que como venga el hijo del pastor, de una patada te pone el honor y la dignidad en la otra parte de la pinada.

Comentarios

  1. Jajajajajaja ¡¡¡qué bueno!!!
    desde luego la foto es buenísima pero tu diálogo no tiene desperdicio, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja buenísimo!...muy divertido, original y ameno tu relato, Alfredo! me encantó!
    =)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno jajajaja Tremendamente divertido y original!
    Las cosas que han salido este jueves son maravillosas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego no me esperaba tanta agresividad entre piñas de buena familia... Cuando vuelva a 'mi' pinar hablaré seriamente con ellas. ¡Qué buen humor derrocha tu diálogo, Añfredo! Gracias por participar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  5. ¡Pero que monería, que gran humor! Me has hecho reír con tus pinas, muy originales, por supuesto que sí, caballero!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me has dado tremenda piña de risa!!! Muy gracioso, ocurrente y creativo.
    Qué lindo que te llamen "principiña"...jaja, pero claro hay que tener sabia azul.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Foto y diálogo divertidísimo. Están muy bien disfrazadas esas piñas, por lo que pueden pasar por otra cosa como tú dices.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Disculpa el exabrupto Alfredo, pero no puedo más que pararme y aplaudirte! Qué genial relato! jaja! Muy gracioso y con ese juego de palabras que le pone el toque "apiñado" al asunto. Y vaya, que las piñas que te tocaron en suerte, hasta cogote tienen. Me encantó!
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la autoestima tan elevada que tiene, es divertido.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Con la realeza hemos topado jajajaja, la principiña está "que lo tira" ajajaja, me he divertido Alfredo, ingenioso y agil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja!!! Yo creo que algo de envidia hay... Aunque también podría haber un agrandamiento del ego. Como sea, que se cuiden las dos, que el hijo del pastor seguro no tendrá miramientos a la hora de querer patear alguna.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ay, esas piñas con aires de grandeza que no entienden cual es su sitio.
    Divertido, compañero. Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. jajjajaja, me quedo con lo de principiña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario