Este jueves, relato: Preguntas y respuestas


¿Y quién es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti?¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libre? 

Él hablaba sin pestañear, seductor, mirándole tiernamente a los ojos. Bebía los cielos en copa de plata. Exquisito, culto y aparente, era como un palacio de piel bronceada en soles de seis estrellas. Serio y circunspecto. Silbador de sinfonías, oberturas e intermezzos. Murmurador de sonetos y torre altiva de envidias glamorosas. Políticamente correcto. 

Hasta que se le salió en conector del auricular y en todo el Salón se oyó “La barbacoa” de Giorgie Dann.

Comentarios

  1. Bueno, se pueden ser dos cosas a la vez. O quizás solamente era apariencia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Así le luce el pelo a este seductor trasnochados, muchas preguntas, mucho figurar para luego...!qué vida Dios! a estos tipos no hay quien los arregle...jajaja
    Besos Alfredo y muchas gracias por estar cerquita.

    ResponderEliminar
  3. Divertido final, se le cayó la compostura. Abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Me has matado! ¿La barbacoa?
    ¿Por qué? :-) :-)

    ¡Menudo golpe! :-) :-)

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. ajajajjaajajajjajajajaja....aun estoy bailando la barbacoa...que finuraaa de tipo!!!

    ResponderEliminar
  6. jejeje no todo lo que reluce es oro, dice el refrán... y aquí se aplica!
    =)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajaja! ...he vivido experiencias parecidas!! Cómo me estoy riendo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay! Y es que las apariencias engañan.
    Un abrazp

    ResponderEliminar
  9. Un fraude, o simplemente humano...En pocas palabras llenaste mis ojos de imagenes y adornaste una situación con mucha magia. Bueno, que alguien se haya encargado de destartalarla al cierre, no te quita ningún mérito, porque en realidad te permitió un final inesperado y divertido.
    No tengo más que felicitarte y mandarte besos.

    ResponderEliminar
  10. Ingenioso relato, al seductor se le vio el plumero, jajajajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta "Bebía los cielos en copa de plata". Encantado de volver a leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya! Solemos hacernos una idea desde lo que vemos... hasta que oímos... y ya es otro el cantar! Jaja! Original, ocurrente, bien llevado, para sorprendernos al final. :D
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  13. No hay que fiarse del envoltorio, que luego pasa lo que pasa, que el caramelo amarga.
    Unas risas a estas horas, un lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Y es que no es oro todo lo que reluce...vaya decepcion, besos.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, quién lo hubiera pensado...

    Bueno... dicen que para los gustos están los colores...

    Muchos besos, me has hecho reír. Me estaba enamorando de tu personaje.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, quién lo hubiera pensado...

    Bueno... dicen que para los gustos están los colores...

    Muchos besos, me has hecho reír. Me estaba enamorando de tu personaje.

    ResponderEliminar
  17. Fino humor y un estilo inconfundible, tanto que sin duda alguna te lo hubiera atribuido. No podemos fiarnos de las apariencias, pues es bien sabido que a menudo engañan.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario