Este jueves, relato. Cierre de convocatoria


En nuestro paso por la peluquería, ha habido de todo: Hemos cortado, rizado, mechado, coloreado, degollado, pelado, recordado, amado, engañado, ligado, barrido... en fin, que hemos sido, a la vez, ayudantes, estilistas, barberos y clientes. En definitiva, que un corte de pelo parece que da para mucho. Y ahora que todos estamos como un pincel de aseaditos, limpios y presentables es hora de irse de Fiesta. Por ejemplo, la que nos propondrá mañana Charo desde su blog: "¿Quieres que te cuente?"  
Agradecer el arte y la generosidad de Casss que una vez más hizo los dibujos de los enlaces.
Besos

Comentarios

  1. A ver qué nos cuenta Charo entonces... :).

    Noa

    ResponderEliminar
  2. Estupendo cierre para una propuesta divertida y muy variopinta. Me gusta que hayas elegido un a foto tuya sentado en una barbería para broche final de este jueves, el que, por cierto, condujiste en forma impecable. Excelentes los dibujitos aportados por Cass como detalle de color.
    No podré participar de la próxima convocatoria, ya que me tomo unos días de descanso. Si puedo, pasaré a leerlos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué guapo estás en el sillón del barbero! Ha sido un placer participar en tu convocatoria. Gracias por darme paso, mañana haré mi propuesta. Los dibujos de Casss me han encantado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los dibujos de Casss, muy acordes con tu propuesta, que también me gustó.
    Buena la foto tuya, acorde con el cierre. Hubo variedad de propuestas.
    ¿Que planteará Charo?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bien se te ve en ese sillón... Te va que ni pintado, la verdad.
    Gracias por el paseo de esta semana y nada, nos vemos el jueves que viene, Dios mediante :-), en casa de Charo, a ver de qué va el plato de la semana.

    Besos enormes y felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Ah, y geniales los dibujos de Cass, la verdad. Un beso también para ella.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alfredo siempre es un placer seguir tus jueves.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Alfredo ha sido un placer participar.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a ti por una propuesta que me hizo recordar cosas bonitas de mi infancia, te ves genial en ese sillón...
    Y los dibujos de Casss son geniales, que buena mano se gasta :)
    Besines a los dos...

    ResponderEliminar
  10. Ha sido un gusto colaborar con la causa. Te ha salido todo muy, pero muy bien. Mis cariños al Barbero de Valencia y para vos un beso. Hasta la próxima amigo!

    ResponderEliminar
  11. ...y muchas gracias a quienes comparten mi disfrute por el dibujo. besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario