Este jueves, relato: Titulares de prensa.


Tengo pocas ocasiones de meter las narices en la prensa escrita. No creo en ella, bueno... a estas alturas ya no creo en casi nada. Pero nobleza obliga y un jueves de relatos, ¡es un jueves de relatos!
Así pues, me dejo en el Kiosko los últimos dos euros que me quedan y busco titulares que me inspiren. ¡Nada! no hay nada que merezca la pena... hasta que llego a las páginas de anuncios por palabras y leo:
"Hotel, necesita DOS BOTONES de 15 años, imprescindible de baja estatura”
"Se necesita matarife para mercado municipal, interesados acompañen partida de nacimiento y Certificado de Adhesión al Glorioso Movimiento Nacional”
"Hoy gran estreno: EL ASESINO” de Tarantino. Asesino sí, pero no de personas, sólo se dedica a las mujeres”
"Estudiante de 18 años, desea ponerse en contacto con señora de buen ver, no importa clase social, edad o color de piel, es sólo para mejorar en la práctica del sexo”
“Las mujeres de un pueblo de la comunidad, se amotinan en la piscina del polideportivo ante la prohibición del uso del bikini”
 “¡Valencianos! aprended a cocinar el arroz, probad sus guisos, propagarlo y aparte de la satisfacción material que sentiréis al comerlo, haréis una obra patriótica, pues contribuiréis al mejoramiento y vigorización de nuestra raza”
"El reverendo de Santo Tomás, manifestó en su homilía del domingo que las costumbres y moralidad de los vecinos están alcanzando un buen nivel”

Parece que no pasa el tiempo… ¡Qué pena de dos euros!

Comentarios

  1. Te podrías haber tomado un café en el bar y eso que te hubieras llevado por delante :-)

    Besos... Y sí, parece que "el tiempo sigue igual..."

    ResponderEliminar
  2. Las cosas no parecen cambiar con el tiempo, solamente se maquillan para que parezcan distintas. Una pena lo de los dos euros, deberías poner una reclamación en la oficina de consumidor.
    Muchas gracias por participar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Alfredo!!! ...y yo que por esta convocatoria pensaba, "¿cuánto hace que no compro un periódico?!" ...pues leyéndote se me han pasado las ganas ...jajajaja!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo te he leído y no he gastado ni medio peso... Tienes mejor rollo que todos esos periódicos del kiosko, te lo aseguro! Vas a tener que pensártelo, tal vez puedas recuperar tus dos euros cobrándonos la entrada. :D
    Besos Alfredo!
    Gaby

    ResponderEliminar
  5. Sera que aparte de usarlos de botones les ponen de jockey?--la verdad no entiendo para que tienen q ser pequeños..Y es verdad...las cosas igual...las noticias de ayer siguen vigentes hoy y lo estarán mañana...ya no sirve el papel ni para envolver pescado...mucho menos para hacer aviones de papel...creo que lo unico que le queda es servir para....no lo diré, porque tiene que ver con la calidad de lo que escriben....besosssss...

    ResponderEliminar
  6. jajaja muy ingenioso y divertido, Alfredo. Te envidio. Yo, en cambio, no he tenido ni media idea como para comenzar a escribir!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Alfredo, Buenos dias: La prensa escrita, yo creo que esta llamada a desaparecer. Cuanado esta juventud que sube ahora ,tan tecnalizada, dominanado a la perfeción todos los minúsculos aparatitos les daran toda clalse de notícias y en directo. no tendrán necesidad del pape. Saludosl

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que los has aprovechado bien, por lo menos a mí me has hecho reír.

    ResponderEliminar
  9. ¿De verdad que es actual? Llevamos un tiempo en clara regresión, pero no creía que habíamos llegado tan atrás, qué barbaridad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. jajajaa un disgusto por palabras mas que un placer, eso de leer el periódico. No tienen desperdicio esas noticias, no.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Si, la verdad es que no hemos cambiado casi, en lo esencial, estamos igual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Pues ya me quedo más tranquila con la homilía del domingo...

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, no ha pasado el tiempo por tus titulares... De todas formas, se pueden cambiar las fachadas; pero el interior parece inamovible...

    Me ha gustado mucho.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario